DIAGNÓSTICO
Reúnete con uno de los profesionales del equipo multidisciplinar de DASS para recibir un diagnóstico siempre centrado en ti y en tu entorno familñiar, social y laboral.
En DASS no te juzgamos, intentamos ayudarte.
TRATAMIENTOS
Sentirse respaldado en el proceso de recuperación aporta tranquilidad y en DASS estamos seguros de contar con los mejores profesionales en cada uno de los tratamientos que cada persona pueda necesitar.
En DASS no te juzgamos, intentamos ayudarte.
•terapia individual
Face to face con nuestros coachs o terapeutas.
Presencial u online… Tú decides.
•terapia grupal
Reunirse, intercambiar opiniones, recibir o dar consejos,… con un grupo de personas con el que tienes mucho en común y moderados por un profesional es esencial para una buena recuperación.
•asesoramiento en institucionalización
Al igual que cada persona es distinta y tiene unas distintas necesidades, en DASS tenemos todas las opciones para una recuperación plena, pudiendo ofrecer la posibilidad de ingreso en el centro qué más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.
SEGUIMIENTO
Durante el proceso de recuperación, tanto si es con nuestro equipo cómo si hubiera ingreso, DASS no te va a dejar solo. Ni a ti ni a tu familia ya que consideramos importantísimo ser parte de vosotros para apoyaros y ayudaros a dar los primeros pasos de una nueva vida.
En DASS no te juzgamos, intentamos ayudarte.
ACOMPAÑAMIENTO
Ponte en manos de nuestro equipo para reestructurar o instaurar las rutinas que dan sentido a tu vida y posteriormente continúa con nosotros nuestras sesiones de coaching, terapias de experiencia individual o grupal,… mientras lo necesites sintiéndote así parte del equipo.
En DASS no te juzgamos, intentamos ayudarte.