D.A.S.S. Adicciones.

«Dar el primer paso es la base para cualquier proyecto»

Aprender a andar, a nadar, a montar en bici… cualquier aprendizaje puede llegar a ser muy costoso pero la recompensa siempre es gratificante… Sobre todo cuando lo que aprendemos es algo que habíamos olvidado: a vivir. Porque, creedme, lo que hace un adicto en activo no es vivir, y querer volver a hacerlo es el primer paso para un proyecto de vida.

Esta enfermedad tiene cura

Todavía hay muchísimas personas que hablan del adicto como un «vicioso», «enganchao» y otras definiciones similares. Muy pocos hay que llamen a la adicción cómo lo que realmente es: una enfermedad. Una enfermedad que no nos permite ser libres y además una enfermedad crónica, para toda la vida, pero que a diferencia de otras, esta enfermedad sí tiene cura y además muy «sencilla»: dejar de consumir.



Un camino difícil… pero no imposible

No voy a mentir… Este proceso no es fácil y solo se consigue con trabajo personal, además de ayuda y apoyo, en algunos casos de profesionales y en otros de personas que, aunque conviven con la enfermedad, están libres de consumo de esas sustancias o productos dañinos para eso tan bonito que llamamos vida. Y ahí es donde entra D.A.S.S.: para dar la mano en los primeros pasos, el empujón a la bicicleta, enseñar el camino… al fin y al cabo para ayudar. Ayudar a esa persona a poder convivir con su enfermedad sin ser dependiente de ella, sin consumir. Ayudar a familias o amigos que ven a su ser querido cada vez más lejos, más perdido y ausente. Ayudar a dar los primeros pasos en el camino de una vida mejor, más gratificante, viendo las cosas con claridad y libre de condenas.



Es el momento de romper cadenas

D.A.S.S. se ofrece para echarte una mano. Ahora es el momento de romper cadenas, de descubrir una nueva vida libre de toxicidad en cuerpo y mente.

Si tú mismo, o una persona cercana a ti, tiene o piensas que puede tener esta enfermedad por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de poder ayudarte.

D.A.S.S. Adicciones

«La vida vale vida»